Ubicado en la torre más icónica de Barcelona, la Torre Glòries, ofrece todo su espacio para eventos y celebraciones privadas, con Barcelona a sus pies y las vistas 360° más exclusivas. Con dos zonas personalizables distintivas, la Sala Hipermirador Barcelona y la Sala El Mirador, nuestro objetivo es proporcionar un entorno excepcional para todo tipo de ocasiones.
Esta sala, con su diseño moderno y vistas panorámicas impresionantes, es el escenario perfecto para eventos exclusivos en la planta 30 de la Torre Glòries. Desde cenas elegantes hasta presentaciones corporativas, la Sala El Mirador se adapta a cualquier necesidad. Su amplitud y versatilidad permiten una personalización completa para crear una experiencia única, desde cócteles más relajados hasta banquetes más formales.
A 125 m de altura, alberga el único mirador de Barcelona que ofrece una vista de 360° sin igual. Desde allí se pueden contemplar Collserola, el Mediterráneo, la Sagrada Familia o el 22@. Está presidido por una enorme obra de arte multisensorial del artista Tomás Saraceno, suspendida en lo más alto de la cúpula.
Un espacio privilegiado, con la ciudad entera a los pies y el cielo al alcance de la mano. Un mirador polivalente envuelto de cristal para disfrutar de una velada diferente en uno de los edificios más emblemáticos de la Barcelona del siglo xxi.
Con una atmósfera más íntima y acogedora, en la planta –1, la Sala Hipermirador Barcelona es un entorno perfecto para eventos selectos. Su ambiente tranquilo hace de este espacio el lugar ideal para copas de bienvenida antes de subir a la Sala El Mirador, o para realizar presentaciones de productos.
Ubicado en la base de la Torre Glòries, Hipermirador Barcelona es la primera parada de la visita. Cuenta con el hall de recepción y la sala expositiva, en la que se combinan arte, música, tecnología y audiovisuales de gran formato.
Gracias a su singular diseño arquitectónico de sección elíptica, la planta –1 de la Torre Glòries es un espacio exclusivo y versátil. La iluminación es suave, relajante; y una de las paredes alberga una espectacular pantalla de 27 m de largo con proyecciones de gran belleza visual. La Sala Hipermirador Barcelona brinda la oportunidad de crear momentos inolvidables en un entorno exclusivo.
La versatilidad de nuestros espacios permite acoger una amplia gama de eventos, desde cenas formales hasta cócteles informales, desde reuniones de negocios hasta presentaciones de productos. Estamos comprometidos a hacer realidad cualquier visión que puedas tener para tu evento, proporcionando todo el apoyo necesario para garantizar tu éxito.
Nuestro equipo está dedicado a hacer de tu evento una experiencia inolvidable, ofreciendo un entorno excepcional, servicios de alta calidad y atención personalizada en cada detalle. Contáctanos hoy mismo para comenzar a planificar tu próximo evento y descubre cómo podemos hacer realidad tus sueños en uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona: comercial@miradortorreglories.com
Las vistas panorámicas de Barcelona son impresionantes y crearon el ambiente perfecto para nuestra reunión. Definitivamente lo recomendaría a cualquier persona que esté buscando un lugar único y memorable para su evento.
Organizamos una cena de empresa y fue todo un éxito. Las vistas de la ciudad iluminada por la noche son simplemente mágicas. El equipo fue muy profesional y nos ayudó en cada detalle.
La ubicación es simplemente espectacular y el equipo fue muy profesional y atento. Nuestros invitados quedaron impresionados y todos disfrutaron de la experiencia. Definitivamente volveremos!!!
Organizamos una presentación corporativa en el Mirador y fue un gran éxito. El espacio es moderno y elegante, y las vistas son impresionantes.
Celebramos el cumpleaños de mi marido en la cúpula y fue simplemente increíble. Las vistas de la ciudad al atardecer fueron impresionantes y todos nuestros invitados quedaron asombrados.
No. Para la celebración de un evento, se alquila todo el espacio de Mirador Torre Glòries, ya que no se dispone de una sala dedicada únicamente a eventos.
Se puede alquilar fuera del horario de visitas; y, dentro del horario de visitas (previo cierre del servicio de venta de entradas), el alquiler puede ser para medio día (mañana o tarde) o para todo el día.
El espacio más grande que ofrece Mirador Torre Glòries es la Sala El Mirador, con una capacidad máxima de 130 personas en cóctel y puede verse reducido según el tipo de montaje.
Mirador Torre Glòries dispone de dos salas donde poder celebrar eventos: la Sala Hipermirador Barcelona, en la planta –1, con la exposición permanente; y la Sala El Mirador, en la planta 30, con las mejores vistas de la ciudad. Para más información, puede descargarse la ficha de espacios.
Incluye todo el personal logístico para la celebración del evento.
No queda incluido el servicio de restauración, audiovisuales…
Mirador torre Glòries no tiene exclusividad de proveedores. Sin embargo, sí dispone de un listado de proveedores recomendados que han trabajado anteriormente en los espacios.
No dispone de cocina ni está permitido cocinar, pero se habilita un espacio para el catering.